¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Nov  
19
 2010
Programa dominical de variedades conducido por el desaparecido Freddy Beras Goico. Empezó el 26 de agosto de 1973 por RTVD (4), luego pasó a Color Visión (9), después a Supercanal (33), de nuevo a Color Visión y finalmente Telecentro(13) donde concluyó el 26 de enero del 2003.
Ver el Gordo todos los domingos de 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde era una costumbre familiar dominicana, y por su escenario pasaron los artistas latinoamericanos y nacionales más famosos de su tiempo, concursos emocionantes, segmentos de humor con profesionalidad y gracia (lo que falta mucho hoy), entrevistas que nadie más podía conseguir, reconocimientos a personalidades con la medalla de oro del programa, educación para el pueblo, labor social a través de la Fundación El Gordo de la Semana, y reuniones históricas.
El Gordo de la Semana es el programa semanal más influyente y emblemático de la historia de la televisión dominicana.
Música, humor, alegría
Y la diversión más sana
Les ofrece en este día
El Gordo de la Semana
Rep. Dominicana
Venezuela
Ago  
10
 2016
Guarimba se puede definir como un refugio o lugar de protección, éste forma parte de una de los componentes de un juego infantil denominado "ERES" (del verbo ser)
En Venezuela, este juego consiste en: la reunión de un grupo de al menos tres niños y/o niñas quienes eligen a un jugador nombrado como el servidor o "eres" quien debe tocar a otro jugador para pasarle el servio "ERES" y liberarse,pero, que puede también ser nuevamente tocado, este juego se realiza en un espacio amplio, ya que se debe correr mucho para no ser tocado; para descansar o protegerse, el resto de los jugadores cuentan con un sitio o un punto como GUARIMBA o refugio (un poste, una pared o el tronco de un árbol) donde los jugadores no puede ser tocados, mientras se encuentre en ese lugar o conectado agarrado de manos, por el o la ERES,
Venezuela
Rep. Dominicana
Un Maldito Colegio De Clase Media (Diske) Lleno De Pila De shopo!
Se Cren La Gran Vaina!
Pila De mujeres Camuses! Y La Q C Ven Bn! Tienen Novio!
LAS Promociones Son Unas Mierdad menos La D Este Año (2008-2009)
Academicamente No Sirve! Para Nada!
lOS profesores (La Mayoria) Van Con Un Tufo! Y Con Un Bajo A yerba Encima!
Pila d Barriales Q Quiren Privar En Jevito!
Gente Q TodaVia Estan En Hi5!
El Uniforme Ni Hablar!
Las Mujeres Unos Cueros Malo! mas Feo Q El Diablo! Ykieren Privar En Mujeres
Los Hombre Kieren Privar En Tiguere Y No Lo Son...Especialmete El Bugarron De Roboco!
Nunca Hacen PASEo del Zoologico No Pasan! Ni DeL Acuario!
Pila De Mariconees! Y Mariconas!
Mujeres Q Vn Con Un Grajo Al Cole!
pero Hay Su Gente Jevy Y Cool!
Pero El Colegio Es Un Mierda!!!!!!!!!
A: loko Donde Tu Estas?
B: En El San Pio
A: En Esa Choperia
B: ......!!! Si Algun Problema!?
A:si Mmg!
B:Cuidao q te llamo a kiley y a gustavo Pa Q Tero metan
A: esos Dos Arrancao!
B:......!!!
Rep. Dominicana
Puerto Rico
Deporte de combate en el cual los Hispanos han sobresalido de sobremanera. El boxeo es un deporte donde dos personas combaten a los punos, con guantes especiales para el laburo. Es considerado un deporte peligroso, debido a que varios combatientes han sufrido lesiones cerebrales.
Entre los mejores campeones mundiales Hispanos del boxeo encontramos a:
Argentina: Carlos Monzon
Colombia: Antonio Cervantes
El Salvador: Carlos "Famoso" Hernandez
Espana: Javier Castillejo
Mexico; Julio Cesar Chavez, padre
Nicaragua: Alexis Arguello
Panama: Roberto Duran, padre
Puerto Rico: Wilfredo Gomez
Venezuela: Carlos "Morocho" Hernandez
Entre las Latinas mas destacadas tenemos a Jackie Chavez de Mexico, la Mexico-Americana Delia "Chikita" Gonzalez, la Argentina Marcela Acuna, y la Puertorriquena Belinda Laracuente.
Esta noche el boxeo estara bueno.
Hay boxeo por television hoy.
Puerto Rico
Perú
Lenguaje Usado por Adolescentes de clase media con problemas psicologicos y en su mayoria relacionada con Moto taxistas y Pandilleros, a estos adolescentes Se les LLama amixer, los amixer nacieron en hi5 y luego se largaron a facebook para cagarla toda ;D , Estos amixer demuestran un lenguaje demasiado estupido, la mayoria de amixer son acomplejados que intentan llamar la atencion, con su lenguaje cibernetico y su Estupida Edicion de Fotos donde la mayoria de mujeres amixer son relacionadas como objeto sexual debido a que se toman fotos con Poses Sexuales.
El termino Mas naki es relativo a Yo soy mas que tu pobre envidioso mirame en mi mundo amix.
Mas naki pa tu Kentaky comiendo con Olga Pataky.
Oe´ Amia Zalez.. Ma naki, Pozitiva regeT0m.
Maz Naki pa tu comzumo....
SE OFRECE SERVICIOS SEXUALES CON TU Niinithaw Maz Nakii, SOLO MOTOTAXISTAS Y la gente Positiva ( Gente Positiva en este lenguaje amixer se usa para indicar Pandilleros)
Perú
Colombia
Ser humano o judicial en entredicho, ojo si va en un carro grande se llama Atarvan.
Alguien que no se fija si atrella o no a otros, puede incluso matarlos, generarles grandes desgracias. Lo importante para el es salirse con la suya, llegar a donde tiene que llegar, tener lo que desea tener. Es el barbaro moderno y esta terminando con la convivencia.
Es un irresponsable que ayuda a extinguir la vida en el planeta.
Pasa un carro grande, no para en la cebra, pisa a alguien y sigue como si nada.
Llega alguien a tu casa, quiebra un adorno y ni se da cuenta.
Llega a una fila y se va de primero y simplemente entra en ella sin fijarse en nadie mas.
Tira un papel, causa una contaminacion, compra lo que daña al mundo.
Le pega a un debil. Abusa de cualquiera sin fijarse ni siquiera en lo que hace. Y si se da cuenta no le importa.
Un Pais que entra a otro territorio, mata a quien no le siga la corriente y les saquea.
Una empresa que contrata violentos para expandirse a costa de sus competidores, vecinos u otros.
Colombia
Venezuela
Mérida, es la capital del Municipio Libertador y del estado Mérida. Mérida es una de las principales localidades de los Andes venezolanos. Se encuentra ubicada sobre una meseta en medio de la región, entre las sierras montañosas de La Culata y Nevada y los parques nacionales homónimos, dicha condición geográfica la posiciona como un importante centro turístico. Así mismo el prestigio de su principal universidad y la vasta variedad de institutos de enseñanza la han situado a nivel nacional como destino predilecto para el turismo y la población estudiantil. Posee gran movimiento nocturno; una cultura rica y diversa, es un importante centro deportivo y posee un notable desarrollo comercial y tecnológico.
Fue fundada en tres ocasiones distintas, siendo la primera de ellas el 9 de octubre de 1558 por el capitán Juan Rodríguez Suárez, como parte de la Nueva Granada; sin embargo, pasó a pertenecer a la Capitanía General de Venezuela, donde fue de suma importancia durante la Guerra de independencia de Venezuela.
vamos a ir a ver un amigo en Mèrida
Venezuela